Hotel

¡Experimente el mejor resort termal de la región!

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort de categoría cinco estrellas situado en las Termas del Arapey, departamento de Salto, Uruguay. El diseño arquitectónico, obra del Arq. Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino. El alto nivel internacional de las instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en el país en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema "All Inclusive".

Éstas son algunas de las amenities:

Pozo termal propio: Altos del Arapey inauguró en 2011 su propio pozo termal, lo que asegura una calidad superior de sus aguas termales. En total son seis piscinas abiertas, a diversas temperaturas, más una gran piscina cerrada, una de niños y dos jacuzzis interiores. En las baños de habitaciones y suites, el agua caliente es termal.

Sistema "All Inclusive": La propuesta gastronómica del hotel se disfruta en el exclusivo sistema de "Todo Incluido". Este régimen incluye todas las comidas y una enorme gama de bebidas durante toda la estadía.

Spa: Un spa de lujo brinda un variado menú de tratamientos, incluyendo la innovadora Clínica Aslan, un procedimiento de rejuvenecimiento con excelente resultados. El hotel cuenta con un gimnasio con aparatos de última generación.

Entretenimiento: El Departamento de Animación organiza actividades diarias para todas las edades: "Kids club", sala Wii para adolescentes, deportes para adultos, entre otras

Reuniones y eventos: Centro de Convenciones con salas de eventos multifuncionales para el público corporativo; ofrecen todas las facilidades para realizar conferencias, reuniones de trabajo y celebraciones sociales. La sala de fiestas cuenta con una atractiva terraza a la laguna.

Descanso: El resort dispone de 156 habitaciones - entre ellas 20 suites - distribuidas en cinco módulos. Todos los alojamientos se caracterizan por su diseño elegante, sus amplias dimensiones y gran luminosidad.

WiFi en todas las instalaciones: servicio de Internet de fibra óptica con una velocidad de 20GB, un hito para un establecimiento en el medio del campo.

Alta calidad en gastronomía: El espacio dedicado a los servicios gastronómicos es muy amplia, contempla una sala de desayunos, un restaurante, un snack bar y wet bar en una piscina, todos con vista panorámica. El buffet llama la atención por la variedad y calidad de lo expuesto: salad bar, especialidades frías y calientes (con opciones “light” y vegetarianas), postres y dulces, además de una mesa de excelentes productos panificados: una permanente tentación para los huéspedes del “all inclusive”. Destacan cuatro estaciones de “show cooking”: de pasta, especialidades a la plancha, parrilla y horno de pizza, lo que garantiza que los comensales puedan elegir un menú variado durante su estadía. No menos importante es saber que el sistema “all inclusive” abarca todo tipo de bebidas, refrescos, cócteles, cervezas y vinos nacionales, pero la vedette es el agua termal helada! El restaurante también está abierto al publico, con un servicio de buffet con todo incluido.